¿​Qué es Vamos Training?

Vamos Training es una programa de prácticas que te ofrece la posibilidad de conseguir experiencia práctica en la obra misionera en España. Las prácticas  Vamos Training tienen lugar durante todo el año  y se pueden solicitar en cualquier momento. La duración de las prácticas pueden ser desde 1 mes hasta 24 meses. Las prácticas de Vamos Training te animan en tu llamado y pueden ayudarte a descubrir las capacidades que Dios ha puesto en ti.

¿Para quién?

Vamos Training está orientado a cristianos mayores de 18 años, que quieren ver y experimentar en la práctica lo que es la obra misionera. El período Training puede ser un período de voluntariado o relacionado con los estudios.

¿Por qué ir?

El período de Vamos Training te brinda una experiencia única sobre las misiones. En las prácticas podrás trabajar con diferentes grupos étnicos en diversas tareas junto con un equipo de misioneros, iglesias locales y otros practicantes. Como parte del equipo, aprenderás a actuar bajo la dirección de Dios confiando en la guía del Espíritu Santo.

¿Cuándo?

Las prácticas de Vamos Training se puede solicitar durante todo el año.  La fecha y la duración de las prácticas se acuerdan individualmente con cada practicante.

¿Dónde?

Las prácticas tendrán lugar en la costa este de España, principalmente en la zona de Alicante y Murcia. Se acordará la mejor ubicación en cada caso.

Contenido de las prácticas

Las prácticas contienen una amplia variedad de trabajo en las iglesias, en el evangelismo y en la obra pionera. Las tareas se planifican de acuerdo con las capacidades de cada alumno y las necesidades de las misiones. 

¿Cómo inscribirme?

Envía tu solicitud con formato libre en inglés (o en español) a fidashort@fida.fi. Adjunta tu CV y una recomendación de tu pastor. Todos los solicitantes serán entrevistados antes de su selección para las prácticas. Los seleccionados para las prácticas tendrán una orientación de Fida.

El coste de las prácticas

Los costes de las prácticas (viaje, alojamiento, alimentación etc.) corren por cuenta del practicante. El nivel de precios en España es un poco más bajo que en Finlandia. También puedes preguntar por ayuda financiera a tu iglesia. Más información: fidashort@fida.fi

Más información

Para más información sobre las prácticas Vamos Training, contacta con la coordinadora de las prácticas en España, Marjo Hallapuro +358 44 2702 835 o marjo.hallapuro@fida.info